Pasos para los programas individuales

1) Contacto:

Si estás interesado en mis servicios de entrenamiento y nutrición, debes contactar conmigo lo antes posible para ver si hay disponibilidad de plazas y poder aclarar tus dudas. En caso de tener el cupo lleno, te avisaría cuando me surgiera un hueco.

2) Entrevista:

Una vez se hayan aclarado tus dudas y te confirme que tengo plazas disponibles, podrás efectuar el pago de la cuota establecida, y acto seguido te enviaré por correo electrónico un completo cuestionario personal, relativo al programa elegido, con múltiples preguntas para conocerte en profundidad.

3) Elaboración y diseño de los entrenamientos:

Con la información obtenida del cuestionario y todos los datos que me aportes, te haré una planificación provisional y te empezaré a confeccionar los primeros entrenamientos para poco a poco ir conociéndote mejor e individualizar al máximo todo lo que te programe.

4) Asesoramiento:

Consultas urgentes y siempre que lo precises: por teléfono.

Consultas no urgentes, dudas y aclaraciones: por e-mail, sms, whatsapp…

5) Control y seguimiento:

Total supervisión de los entrenamientos que vayas realizando, a través de un diario personal de muy sencilla utilización, y de una comunicación constante y fluida.

6) Adaptaciones:

Siempre que lo precises y ante cualquier necesidad o imprevisto como enfermedades, lesiones, obligaciones laborales, compromisos familiares u otros asuntos personales, te haré todos los ajustes oportunos en la planificación y en los entrenamientos que estés siguiendo.

 ¡Tú solo te tienes que preocupar de entrenar y disfrutar! 

De todo lo demás… ME ENCARGO YO

Ponte en contacto conmigo de la forma que me mejor te venga: