Programas de entrenamiento individuales:

3 tipos de programas: BÁSICO, INTERMEDIO y PROFESIONAL.

Cada programa se adecua mejor a unas determinadas disciplinas deportivas, pero puedes elegir el que tú quieras y/o mejor se adapte a tus necesidades siempre y cuando haya plazas disponibles

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En la siguiente tabla (puedes ampliarla pinchando en la misma), se resumen las características de cada programa:



PROGRAMAS INDIVIDUALES

Cupo máximo de personas en cada programa:

  • Básico: 7
  • Intermedio: 4
  • Profesional: 1


A destacar:

El diseño de entrenamientos es específico para cada deportista, y a diferencia de la competencia, nunca reutilizo un mismo entrenamiento para dos personas por muy parecidos que sean sus objetivos.


Invierto mucho tiempo y esfuerzo, en que sean los más idóneos y obtengas el máximo rendimiento en tus circunstancias personales: trabajo, familia, motivación, objetivos, medios, experiencia, tiempo libre, biorritmos,…


Aunque la elaboración y el envío de los entrenamientos no se hace semana a semana, sino cada mes aproximadamente (dependiendo del programa elegido), siempre me adapto a los cambios eventuales que surjan: enfermedad, lesión, falta de tiempo u otros percances, rediseñando de nuevo los entrenamientos, para que tu única preocupación sea disfrutar entrenando.


Todos los programas cuentan con una metodología única, que he diseñado a lo largo de casi dos décadas, preparando a cientos de personas de todo el mundo.


Si estás interesado en que sea tu entrenador, te recomiendo consultar:

“PASOS PARA LOS PROGRAMAS INDIVIDUALES”


~ por intelligentrunning en 31 julio, 2000.